Las estaciones de radio y televisión le solicitan a Nielsen estudiar qué programas la gente sintoniza.

ˇForme parte de los Ratings de Radio de Nielsen!

¿Se ha preguntado alguna vez cómo las compañías de radio deciden qué programas sacar al aire? Generalmente, esas decisiones se basan en las opiniones de personas como usted.

Por más de 50 años, Nielsen ha sido una proveedora líder de información de medios de comunicación y marketing, incluyendo los ratings de radio y de televisión de Nielsen. Le preguntamos a personas como usted en su comunidad qué estaciones de radio escuchan y qué comentarios tienen acerca de ellas. Las estaciones de radio, anunciantes, otros medios de comunicación y otras empresas usan esta información para prestarle mejores servicios y tomar decisiones de programación. Nielsen selecciona al azar a los hogares que participan en los ratings y estudios, así que esta puede ser su única oportunidad de hacer que su voz se escuche.

Nielsen es una compañía de estudios y se compromete a proteger la información que usted nos proporciona. Cuando intercambiamos información con otras compañías para propósitos de estudios, les requerimos la misma protección. Los informes que publicamos no contienen información que lo identifique personalmente. NO proporcionaremos su nombre, dirección o número de teléfono a otras compañías que lo pondrían en una lista de correos para recaudar fondos o tratar de venderle algo; y nunca le pediremos que compre nada. Es más, ¡puede ganar recompensas de dinero por participar en nuestros estudios!

mailing box

Es posible que haya recibido una carta de parte nuestra informándole que le contactaremos pronto. Si ya decidió participar, pronto recibirá una caja de colores. La caja contiene todo lo que necesita para informarle a las estaciones de radio, anunciantes y otras compañías de medios de comunicación lo que usted escucha. ¡Su aporte y sus opiniones realmente cuentan!

Esperamos contar con usted para que participe. Si tiene alguna pregunta o duda, llámenos sin cobrar al 1‑800‑204‑3174. Si todavía no ha decido participar, nos puede llamar al mismo número para decir “SÍ” o haga clic para inscribirse

Haga clic para inscribirse